sábado, 4 de julio de 2015

ESTRENAN TELESECUNDARIA EN EL JOBO



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con instalaciones nuevas cuenta la telesecundaria de El Jobo, que fue beneficiada con el programa de apoyo al sector educativo emprendido por el Ayuntamiento de Comapa.

Pie de foto:
Múltiples beneficios recibió la telesecundaria de El Jobo, 
en Comapa, gracias al trabajo realizado entre autoridades 
locales y padres de familia.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que en el plantel se activó un plan integral que permitió la construcción de un aula, la construcción de la explanada, el techado de la misma y el cercado perimetral.

“El aula fue construida y equipada con mobiliario al 100 por ciento, con recursos del Ayuntamiento, el techado fue construido en un esfuerzo en conjunto con padres de familia, que pusieron la estructura y como municipio apoyamos con toda la lámina”, explicó la funcionaria municipal.

Cantón Croda agregó que la construcción de la explanada y el cercado perimetral fueron construidos con recursos federales con el programa de escuelas de excelencia, lo que se tradujo en múltiples beneficios para el plantel.

La alcaldesa puntualizó que son muchas las necesidades que hay en el municipio, pero a todas se les está dando solución a través de las gestiones realizadas ante Gobierno del estado y la federación.

“Mi felicitación es a los jóvenes, padres de familia y maestros, porque juntos somos un gran equipo”, resaltó Cantón Croda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario