martes, 7 de julio de 2015

INAUGURA AURORA CANTÓN CANCHA DEPORTIVA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La inauguración de la cancha de usos múltiples de Comapa realizó la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, destacando el beneficio que dará a cientos de comapeños que viven en la cabecera municipal.

Pie de foto:
La inauguración de la cancha de usos múltiples 
realizó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda.
El evento se efectuó este martes, donde la funcionaria municipal estuvo acompañada de niños, jóvenes y adultos deportistas de la localidad, que reconocieron el esfuerzo realizado para promover el deporte en el municipio.

Cantón Croda refirió que en total se verán beneficiados más de 4 mil 600 personas con esta cancha, que servirá para fomentar el deporte y disputar torneos de futbol rápido, basquetbol y voleibol.

En el lugar estuvieron los integrantes del cabildo y el comité de obra, integrado por Francisca Genoveva Rincón Contreras, Vita manzano Casas, Federico Milesio Ortiz Casas, tesorero del comité y Omar Demetrio Arroyo López.

“Esta no será la única cancha de usos múltiples que se construya a lo largo de mi administración”, enfatizó Cantón Croda, quien manifestó que se siente contenta por poder fomentar el deporte en todo el municipio.

Posterior al acto protocolario, la alcaldesa develó la placa conmemorativa y cobró un penalti, además que encestó en el área de basquetbol. La presidenta municipal recibió de manos de una niña y su abuelo un ramo de flores como muestra de agradecimiento por la obra que fue entregada y servirá para alejar a los jóvenes de los vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario