sábado, 4 de julio de 2015

INTENTAN ROBAR A NIÑO EN TAHU DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El intento de rapto de un menor de 4 años de edad, encendió la alerta en Huatusco la mañana de ayer, cuando una mujer intentó robarse a un niño que iba acompañado de su madre. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco.

Los hechos se registraron el medio día de este viernes, cuando un ama de casa, cuyos generales se omiten por cuestiones de seguridad, acudió a recoger a su hijo al kínder, como todos los días.

Pie de foto:
Un menor de 4 años estuvo a punto de ser raptado 
por una mujer afuera de la TAHU, de los hechos tomó 
conocimiento la fiscalía de Huatusco.

Al pasar por la terminal de autobuses de Huatusco, a la ama de casa se le emparejó una mujer de cerca de 50 años, que intentó arrebatarle al menor, lo que hizo que la fémina pidiera auxilio a gritos.

La reacción del ama de casa asustó a la raptora, que se retiró del lugar a toda velocidad ante la mirada atónica de decenas de personas, que presenciaron lo ocurrido, pero no ayudaron a la madre de familia.

Lo ocurrido provocó una serie de reacciones de alerta en las redes sociales, donde decenas de usuarios pidieron a familiares de la agraviada mayor información para al menor poder estar alertas del o los sustractores de menores.

Este medio de comunicación solicitó información al respecto en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero se informó que no tenían conocimiento de lo ocurrido. La directora de la escuela donde estudia el menor ya tomó cartas en el asunto.

La ciudadanía huatusqueña demandó a Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública Municipal, reforzar la vigilancia para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a presentar en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario