martes, 7 de julio de 2015

VAN POR SEGUNDA ETAPA DEL MERCADO REVOLUCIÓN



Córdoba, Ver.- El proceso de licitación para la segunda fase de la primera etapa de la remodelación del mercado Revolución, entrará en su etapa final este miércoles 8 cuando las empresas interesadas presentarán sus propuestas técnicas y económicas, en base a los términos establecidos en la convocatoria pública nacional. De 7 empresas registradas como participantes, sólo 3 continúan en la pugna al cumplir con todos los requisitos.

Pie de foto:
En breve iniciará la segunda etapa de remodelación 
del mercado Revolución de Córdoba.


José  Javier Medina Rahme, director de Obras Públicas, dijo que durante la junta de aclaraciones se presentaron 7 empresas para concursar en la licitación, sin embargo,  de acuerdo a la normatividad que marca Contraloría Municipal,  4 no entregaron su documentación requerida, por lo cual fueron desechadas.

De acuerdo a la convocatoria, los participantes debieron cumplir con la entrega de la siguiente documentación: acta constitutiva de la empresa, contar con el  pago de sus impuestos, tener cubiertas sus cuotas patronales ante el IMSS,  así como también se analiza la parte de los estados financieros, balances y de más documentos administrativos que avalan la existencia de la empresa.

Las empresas que sí cumplieron con estos requisitos y por ende, continúan en el proceso de licitación, son Constructora Serhessa de Córdoba S.A de C.V.;  Francisco Landa Figueroa S.A. y Refa Construcciones S.A de C.V., cuyas propuestas técnicas y económicas presentarán este miércoles 8 ante el Subcomité de Licitaciones, a fin de que puedan analizarlas y emitir su fallo, el próximo 15 de los corrientes.

Medina Rahme detalló que la segunda fase consta de la instalación eléctrica tanto en alta como en media tensión, de la sección de fondas en la parte inferior del estacionamiento, sobre la avenida 12; la elaboración de todas las islas, instalaciones hidráulica, sanitaria y eléctrica de cada uno de los locales, trabajos de albañilería y acabados en general, así como el montaje de la rampa de descenso de estacionamiento sobre la calle 7, que quedo pendiente en la fase 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario