viernes, 14 de agosto de 2015

ABANDONA SSP A SOBREVIVIENTE DE CHOQUE CON PATRULLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública violó los acuerdos pactados con la familia de la sobreviviente del choque contra una patrulla de la SSP, donde su pareja y su hija fallecieron.

Familiares de Adriana Onofre Gómez, revelaron que en la clínica particular donde está internada, les informaron que no podían operarla nuevamente porque la SSP no ha pagado la cuenta.

Vecinos de la colonia Paraíso amenazan con manifestarse este sábado para exigir a las autoridades que cumplan su palabra o de lo contrario volverán a tomar las calles como manera de protesta.

Este viernes Adriana Onofre debía ser intervenida por sexta ocasión, pero la institución informó a los familiares que sería suspendida porque la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Arturo Bermúdez, no ha pagado.

Onofre Gómez se encuentra en el área de terapia intensiva donde ha comenzado a presentar mejorías en su estado de salud. A la ama de casa le sobrevive un menor de 7 años de edad.

Durante nueve días y a raíz del fatal accidente provocado por un patrullero de la SSP, la fémina ha permanecido en el área de terapia intensiva, pues milagrosamente se salvó, aun cuando el encontronazo cobró la vida de su pareja y su hija.

Los familiares de la sobreviviente temen que por culpa de la negligencia de la SSP, el estado de salud de Adriana Onofre empeore, cuando ya ha luchado por su vida durante 9 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario