martes, 25 de agosto de 2015

ALARMA POR DETONACIONES EN LA RESERVA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Alarma entre los colonos de la Reserva Territorial de Huatusco provocaron las detonaciones de arma de fuego, realizadas la tarde del domingo en un predio de la zona.

Fue a la altura de la calle 12 con avenida 11 de Huatusco, donde varios colonos escucharon una serie de detonaciones, provocadas por un arma, que obligó a los vecinos a resguardarse en sus hogares.

Trascendió que el o los responsables de las detonaciones, realizadas la tarde del domingo, se habrían refugiado en una finca que se encuentra en la Reserva Territorial, sin que nadie pudiera identificarlos.

Aunque fueron varias las personas que escucharon los disparos, no arribaron al sitio preventivos de Huatusco. Otros puntos donde se han realizado detonaciones son el Cerrito de Guadalupe, sin que hasta el momento, se haya detectado a los responsables.

Aunque se intentó corroborar lo ocurrido en la Dirección de Seguridad Pública de Huatusco, como ya es costumbre, se afirmó que no hubo novedad alguna, pues las instrucciones de Lauro Cruz Covix es negar cualquier tipo de información a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario