sábado, 1 de agosto de 2015

ATROPELLA A ADOLESCENTE Y HUYE


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un adolescente que la mañana de ayer fue atropellado a la altura de la Alameda Agustín Chicuellar. Aunque el responsable se dio a la fuga, fue intervenido minutos después.

Pie de foto:
Un motociclista fue atropellado por el conductor de una camioneta 
la mañana de ayer. Aunque se dio a la fuga, fue intervenido por la policía.

El lesionado responde al nombre de Emanuel Zamora Sánchez, de 16 años de edad y quien tiene su domicilio en Huatusco. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de esta localidad.

Trascendió que el responsable del accidente, que se dio a la fuga al ver tirado al motociclista, resultó ser sobrino de Jorge Luis Olivares Martínez, director de Comercio de Huatusco. Su identidad no fue revelada por los oficiales que lo intervinieron ni personal de Tránsito del estado.

El percance se registró cerca de las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando el motociclista circulaba a bordo de una Italika, RT-180, negro con rojo de modelo reciente, cerca de la alameda Agustín Chicuellar.

Fue metros adelante que el motociclista fue embestido por una camioneta, color blanco, cuyo conductor no extremó precauciones, provocando que el adolescente terminara tendido sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco se trasladaron al lugar, auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital. Elementos de la Policía Municipal dieron alcance al responsable, que no quedándole otra alternativa, se comprometió a pagar los daños derivados del percance.

2 comentarios: