sábado, 22 de agosto de 2015

CHOCAN A ESTATALES EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En un accidente se vieron involucrados elementos de la SSP asignados a la delegación 007 de Fortín de las Flores, que la mañana de ayer fueron chocados por una camioneta de Gamesa.

Pie de foto:
Oficiales de la SSP que se dirigían a Xalapa fueron 
impactados por un repartidor de Gamesa, originario 
de Huatusco.
Los oficiales, que presentaron golpes menores responden a los nombres de Felipe Samites Sánchez y Enrique Martínez Escobar, de 46 años, quienes al momento del percance, se dirigían a la capital del estado.

Los hechos se registraron poco antes de las 8:30 de la mañana de este viernes, cuando los policías viajaban sobre la carretera federal a Xalapa, a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco.

Al llegar a la altura de la comunidad de Tenejapa, invadió carril contrario una camioneta Hyundai, con placas XT-39-529, propiedad de la empresa Gamesa, conducida por José Luis Hernández, de 42 años y quien vive en la colonia 2 de Noviembre de Huatusco.

Aunque los oficiales intentaron evitar el encontronazo, el exceso de velocidad a la que avanzaba la unidad repartidora de galletas provocó que los automotores colisionaran de frente.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Huatusco, así como personal de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal de Huatusco y uniformados de la SSP, que llegaron en auxilio de sus compañeros.
Aunque compañeros del repartidor de Gamesa intentaron deslindar al huatusqueño de toda culpa, la simple posición de las unidades dejó en evidencia que se aventuró a rebasar en una curva.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario