viernes, 7 de agosto de 2015

CONFIRMA ALCALDE MÚLTIPLES OBRAS EN SIERRA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La ejecución de obras de pavimentación, electrificaciones y proyectos de infraestructura deportiva confirmó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, para las localidades de San Nicolás y Tetelzingo.

Pie de foto:
Varias obras confirmó el alcalde de Coscomatepec para 
San Nicolás y Tetelzingo.
El funcionario municipal se reunió con representantes de las familias de ambas comunidades, donde informó que se destinará $1 millón de pesos para remodelar el campo deportivo, obra que fue gestionada ante la federación.

La siguiente escala fue Tetelzingo; donde anunció la electrificación de dos de las calles principales durante este año, con recurso 100% municipal y se recorrieron las calles que ya se pavimentaron y están próximas a inaugurarse.

Álvarez Sánchez refirió que al ser de las comunidades más grandes, se han asignado importantes recursos para Tetelzingo, sin descuidar las necesidades que tienen otros poblados.

En cada una de las comunidades los habitantes agradecieron el trabajo realizado hasta la fecha, pues conscientes de que el recurso municipal no alcanzaría para cubrir las necesidades de más de 50 mil habitantes.

El alcalde de Coscomatepec resaltó que continuará con las gestiones ante dependencias estatales y federales para atraer más beneficios para la cabecera municipal y sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario