lunes, 24 de agosto de 2015

DESCUARTIZADO EN SOLEDAD DE DOBLADO

Por: Miguel Olvera Caballero


Soledad de Doblado, Ver.- Descuartizado fue encontrado en los límites de Comapa con Soledad de Doblado el cuerpo de un sujeto que permanece en calidad de desconocido. Sus verdugos dejaron sus restos dentro de tres bolsas.

Pie de foto:
Una persona que fue ejecutada y descuartizada, 
fue encontrada sobre la carretera Soledad de 
Doblado-Comapa.
El macabro hallazgo se registró la tarde de este domingo en El Mirador, de la comunidad de Santa Rosa, del municipio de Soledad de Doblado, donde fue hallado el cuerpo dentro de tres bolsas negras.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando Nicolás Hernández Jiménez, sub agente municipal, reportó a la Policía Municipal que a un costado de la carretera estatal Comapa-Soledad de Doblado, se descubrió el cuerpo mutilado y embolsado de un sujeto del sexo masculino.

Al lugar se trasladaron preventivos de aquella localidad, quienes acordonaron la zona para preservar la escena del crimen, además que dieron parte a la fiscalía, trasladándose al lugar el fiscal municipal, Miguel Ángel Fuentes Olivares.

Fue la mañana de ayer cuando un campesino, que se identificó como Juan Díaz Rincón, vio en medio de una parcela varias bolsas de plástico que le parecieron extrañas. Al acercarse y abrir una de ellas, descubrió que se trataba del cuerpo mutilado de una persona.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la región VI de Jamapa tomó conocimiento de lo ocurrido. Después de realizar las primeras indagatorias, se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley.

Personas que viven en la zona manifestaron que no vieron llegar a nadie sospechoso, que pudiera ser identificado como el responsable de la ejecución del sujeto, que permanece en calidad de desconocido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario