viernes, 14 de agosto de 2015

DESPIDEN A URIEL

Corren rumores de detención y hasta suicidio de asesino


Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Un apoyo de apenas $5 mil pesos ofreció la ex síndica de Chocamán y actual procuradora de la Defensa del Menor en Córdoba a los familiares del menor atropellado y abandonado a un costado de la carretera federal a Xalapa.

Pie de foto:
Será hoy cuando familiares y amigos despidan al 
pequeño Uriel, que fue atropellado y después 
abandonado sin vida sobre la carretera federal 
a Xalapa.
A la par, los familiares lamentaron que sean las autoridades actuales quienes los inviten a no manifestarse ni exigir justicia por la muerte del menor para evitarse problemas, sugerencia que les hizo el mismísimo síndico, Octavio Hernández Alejo.

Entre la comunidad chocameca los rumores llegaron a tal grado este jueves, que algunos afirmaron que el hermano de la ex síndica había sido detenido, mientras que otros afirmaron que se suicido. Oficialmente permanece como prófugo.

Será hoy en punto de las 11:00 horas, cuando familiares, amigos y comunidad en general le dé el último adiós al pequeño Uriel Lozano Castillo, quien murió arrollado por el hermano de la ex síndica.

En Chocamán la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Uriel, que fue abandonado por su asesino sobre la carranca de Chocamán, consternó a los pobladores, que exigen todo el peso de la ley contra Javier Escamilla Luna.

Fue la noche del martes que el hermano de la ex síndica atropelló al menor, pero al ver lo ocurrido, lo subió a su vehículo alegando que lo llevaría al hospital, mientras su hermana engañaba a los familiares con que los representaría legalmente.

La mañana de este miércoles, fueron encontrados los restos del menor sobre la carretera federal a Xalapa, que fue abandonado por el sujeto, que es buscado por las autoridades para que responda por los delitos que se le imputan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario