sábado, 29 de agosto de 2015

FESTEJAN A ABUELOS DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un magno festejo organizó el DIF municipal y el Ayuntamiento de Totutla para los abuelos en su día, donde el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, afirmó que los abuelos son parte fundamental de la sociedad totutleca.

Pie de foto:
Un festejo organizó el Ayuntamiento de Totutla 
y DIF municipal para los abuelos de la localidad.
Fue en el salón Benito Juárez de Totutla donde se congregaron decenas de adultos mayores, que fueron agasajados con musiva en vivo, marimba, rifas y música de danzón para poder bailarlo con sus parejas.

Leonardo Ruiz Colorado y Dulce María Landa Ruiz, presidenta del Sistema DIF municipal, felicitaron a todos y cada uno de los abuelitos, que son parte importante en la familias de Totutla, reconociendo la gran labor que han realizado a favor del bienestar del municipio.

Al festejo también se unió el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Castillo Vázquez, en representación del alcalde Ruiz Colorado así como empleados municipales, quienes cuidaron cada detalle de este bonito evento.

Durante más de dos horas, los abuelitos no pararon de sonreír y de sentirse felices por este festejo inolvidable, quienes regresaron a casa, además de un regalo en sus manos, con la enorme satisfacción de saber que el gobierno local los toma mucho en cuenta.

Este es el segundo año que la administración de Ruiz Colorado organiza este festiva l dedicado a los abuelos, a quienes recalcaron que ellos son prioridad en este municipio, por lo que no dudarán en brindar apoyos cuando los necesiten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario