martes, 4 de agosto de 2015

GOLPEAN A JUNIORS DE TENAMPA

Reportan detonaciones de armas de fuego

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- En una batalla campal donde se afirma salieron a relucir armas de fuego se vieron involucrados los hijos de la alcaldesa de Tenampa, quienes fueron corridos a golpes de la comunidad de El Xuchitl la noche del domingo.

Pie de foto:
Una batalla campal protagonizaron los hijos de  la 
alcaldesa de Tenampa, que recurriendo a sus influencias
y respaldando sus actos porriles, movilizó a la Fuerza 
Civil y policías de la zona.

Aunque toda clase de hechos violentos ocurridos en Tenampa los ha pasado por alto Fidencio Mendoza, síndico y esposo de la alcaldesa, incurriendo en el delito de usurpación de funciones y abuso de autoridad, en esta ocasión sí recurrió a la fiscalía para quejarse de la agresión que sus hijos provocaron.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del domingo, en la comunidad antes citada y derivaron en la movilización hasta de la Fuerza Civil y policías de varias comandancias de la región.

Fue la noche del domingo cuando Erick Mendoza y su hermano, ambos hijos de la alcaldesa, a bordo de un Tsuru y acompañados de varios “junior`s”, se dieron el lujo de ingresar al Xuchitl, cuyas calles comenzaron a recorrer a exceso de velocidad con total impunidad.

Minutos después, se encontraron de frente con otro grupo contrario, que sin temor los encaró. Los hijos de la alcaldesa y sus acompañantes, se enfrascaron en una pelea a pedradas y botellazos, aunque se presume que uno de los bandos en disputa accionó armas de fuego.

Minutos después, los agresivos sujetos optaron por huir del lugar y recurrieron al influyentismo del que gozan por ser hijos de la alcaldesa, quien junto con su padre, solicitaron la presencia de la Fuerza Civil para resolver el problema provocado por sus hijos.

Trascendió que ayer mismo, acompañados del asesor jurídico del Ayuntamiento, lo que representó otro delito para las autoridades de Tenampa, los juniors se presentaron en la fiscalía de Huatusco para solicitar una cita conciliatoria con el grupo de jóvenes con quien se enfrentaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario