viernes, 28 de agosto de 2015

IMPROCEDENTE DENUNCIA CONTRA ALCALDE DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Improcedente fue la denuncia presentada contra el alcalde de Coscomatepec y el síndico de este municipio, por parte de varias personas, que no pudieron presentar pruebas sólidas del caso.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, 
alcalde de Coscomatepec.
Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de Coscomatepec, informó que hasta el momento no han sido citados por autoridad alguna, “nosotros seguimos trabajando, haciendo un buen uso de los recursos, buscando beneficiar a los coscomatepecanos”, enfatizó.

“Al parecer ya no procedió, nosotros desde el inicio nos habíamos deslindado de esas acusaciones porque no existían pruebas contundentes de algún fraude o situación similar”, anotó Álvarez Sánchez.

Fue hace unos días que pobladores de Tecoac presentaron una denuncia en la fiscalía de Huatusco, donde involucraban en el presunto delito de fraude al alcalde y síndico, pues la fundación “Iniciativa México”, los timó con la construcción de varias casas.

“Yo no he recibido citatorio alguno, de cualquier forma el área jurídica está atenta a eso, pero más allá de eso, tenemos la conciencia tranquila de que no hicimos nada indebido”, remarcó el presidente municipal.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a acercarse al Ayuntamiento en caso de que requieran una orientación, con el objetivo de que no sean víctimas de agrupaciones que lucran con sus necesidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario