sábado, 15 de agosto de 2015

LIBERAN ROBA AUTOS DE HUATUSCO

Afectado aceptó otro vehículo y fiscalía lo deja ir

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Malestar al interior de la Policía Municipal de Huatusco generó la noticia de la liberación del roba autos capturado la noche del miércoles en esta ciudad. El agraviado aceptó una camioneta para retirar los cargos en su contra.


Pie de foto:
Un roba autos, que fue capturado con el vehículo que 
acababa de robar, fue liberado la tarde de ayer.
El infractor, que fue capturado con el auto robado y que fue perseguido hasta los límites del estado de Puebla responde al nombre de Ramiro Hernández Pavón, de 42 años de edad.

Se confirmó que aunque el sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco, se habrían realizado negociaciones entre la representación legal del detenido y el dueño del automóvil Sentra, modelo 1991, con placas YJS-9597 del estado. Al final, el afectado aceptó una camioneta Ford Explorer y retiró la denuncia.

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando Horacio Camilo Hernández, vecino de la colonia Manantiales, reportó el robo de su auto, siendo preventivos al mando de Lucio Rodríguez Serrano, segundo comandante de Huatusco, quien acudió al auxilio y persiguió al roba autos hasta los límites con Rancho Nuevo, en el estado de Puebla.


Aunque el agraviado presenció la persecución, pues iba a bordo de la patrulla y el delincuente fue aprehendido en fragancia, la fiscalía de Huatusco liberó al roba autos la tarde de ayer, después que el perjudicado fue convencido de retirar la denuncia, recibiendo a cambio, una camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario