miércoles, 26 de agosto de 2015

LLEGA FESTIVAL EMILIO CARBALLIDO A COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- A Coscomatepec llegó el Festival Emilio Carballido, con la presentación del grupo Contraelviento, procedente de Ecuador, que presentó la obra “Al final de la noche”.
Pie de foto:
Con éxito se presentó la obra “Al final de la noche” en 
Coscomatepec, como parte del festival Emilio Carballido.

Las actrices ecuatorianas, dirigidas por el dramaturgo Patricio Vallejo Aristizábal, entregaron el alma en el escenario del teatro Municipal Benito Juárez, haciendo pasar a los amantes de las artes angustias, risas y llanto.

El Séptimo festival Emilio Carballido en su 7 edición ha llegado a ciudades como Xalapa, Veracruz y Orizaba, siendo por primera ocasión que arribó Coscomatepec con la obra “Al final de la noche”.

Amparo Sánchez Caramón, presidenta del DIF municipal, agradeció la presencia del grupo de actrices y de los organizadores del festival Emilio Carballido, que se tradujo en un éxito total en Coscomatepec.

Verónica Falconi y María Belén Bonilla, encargadas de la actuación e interpretación musical, respectivamente, junto con su director recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades locales.

Durante más de hora y media, el público coscomatepecano disfrutó de una puesta en escena de primer nivel, que solo fue posible gracias a la disposición de los organizadores del festival Emilio Carballido y las gestiones realizadas por el Ayuntamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario