sábado, 1 de agosto de 2015

MUERE COMERCIANTE LESIONADA EN EXPLOSIÓN

Cobra explosión primera víctima fatal

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Víctima de las graves quemaduras que sufrió en el cuerpo falleció la noche del jueves la comerciante originaria de Puebla que resultó lesionada a causa de la explosión de un tanque de gas a las afueras del mercado Juárez de Huatusco.

Pie de foto:
La primera víctima mortal cobró la explosión ocurrida 
en Huatusco. La noche del jueves falleció la comerciante 
de Puebla que permanecía en el hospital de Veracruz.

La primera víctima mortal de la explosión respondía al nombre de Antonieta Zacatlán Velásquez, quien era originaria de Puebla y que se debatía entre la vida y la muerte en el hospital regional de Veracruz, donde la noche del jueves finalmente murió.

La comerciante es una de las vendedoras que se encontraba a escasos pasos de la camioneta donde se encontraba el cilindro de gas que explotó, arrojando como saldo otras cinco personas lesionadas, entre ellas una agente de Tránsito que está hospitalizada en la ciudad de Orizaba.

Del lamentable deceso tomó conocimiento el titular de la Agencia Segunda Investigadora de Veracruz, quien a su vez, dio parte a la fiscalía de Huatusco, donde fue abierta la carpeta de investigación del accidente.

El resto de los lesionados, aunque permanecen estables y se esperaba fueran dados de alta en las próximas horas, quedaron desprotegidos, pues hasta el momento, aunque es señalada como la responsable directa de la explosión, la empresa Gas de Huatusco no ha aceptado ninguna responsabilidad de lo ocurrido.

Tampoco ha sido identificado ni capturado el dueño de la camioneta en que era transportado el cilindro de gas que estalló en pleno centro de Huatusco. Sobre los hechos la fiscalía ha mantenido total mutismo, pues el titular de la dependencia Lauro Ramos Olmos, no ha podido ser localizado ni por los medios de comunicación ni familiares de los lesionados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario