miércoles, 5 de agosto de 2015

RECIBEN NIÑOS COSCOMATEPECANOS CURSO DE PREVENCIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un curso de prevención impartió la Dirección de Protección Civil de Coscomatepec a niños de esta localidad, como parte del curso de verano que imparten autoridades locales.

Pie de foto:
Una plática de prevención impartió personal 
de Protección Civil a infantes de Coscomatepec

Fue en el teatro municipal donde se impartió la plática por parte de la directora de Protección Civil, en coordinación con Javier Vargas Hernández, titular del Comude, quienes orientaron a los menores sobre cómo actuar en caso de alguna emergencia.

El titular de Comude Javier Vargas Hernández explicó que la finalidad del curso de verano es además de reactivar a los pequeños físicamente, dejarles aprendizaje que les sirva en su día a día.

Fue por instrucciones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, que se realizó la plática donde decenas de niños aprendieron la manera de reaccionar ante una emergencia, los números a los cuales llamar y la manera de dar referencias para una pronta atención.

Los infantes se mostraron interesados en el tema, además que hicieron varios planteamientos que aclararon la titular de Protección Civil y del Comude, sobre cómo actuar y ante quienes acudir en caso de desastre.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario