sábado, 22 de agosto de 2015

SATURAN MÓDULO DE LICENCIAS DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En más de 500 por ciento incrementó el número de trámites de licencia en la oficina de Huatusco esta semana, derivado del pésimo servicio que se brinda en el módulo de Córdoba.

Pie de foto:
Largas filas se pudieron ver en el módulo de licencias 
de Huatusco, que aun así, no se compara con el caos 
que hay en Córdoba.
Aunque los conductores han tenido que esperar hasta 10 horas para poder tramitar su licencia o renovarla, varios afirmaron que no se compara con el burocratismo que enfrentaron en Córdoba.

“A Córdoba llegamos desde las 4:00 de la mañana, pero en mi caso, me tocó la ficha 110 y dijeron que solo iban a atender hasta la 80, aquí en Huatusco es más rápido”, externó uno de los muchos interesados en obtener su permiso para conducir.

Muchos de los automovilistas refirieron que llegaron desde las 8:00 de la mañana y esperaron en una fila hasta pasadas las 13:00 horas, cuando por fin, lograron pasar del primero, al segundo paso.

Fue este miércoles cuando se comenzó a saturar el módulo de licencias de Huatusco, al correrse el rumor de que en esta localidad se podía obtener ese documento en menos tiempo.

En la oficina de Hacienda del estado se pudieron ver personas de Córdoba, Huatusco, Orizaba, Paso del Macho, Coscomatepec y otras localidades, que prefirieron viajar hasta esta localidad, que esperar tres días para tramitar su licencia, como es el caso de Córdoba.
Regularmente, en Huatusco se tramitaban, hasta la semana pasada, no más de 5 licencias al día, pero ante la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito, cientos de personas buscan obtener la licencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario