jueves, 20 de agosto de 2015

SE CORONA SONORA CAMPEÓN EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Campeones del torneo de futbol 2015 de Comapa se coronaron los jugadores de Sonora, que vencieron como locales, 5 goles a 1 a la escuadra de Boca del Monte.

Pie de foto:
Como campeones de la liga de futbol de Comapa 
se coronó la escuadra de Sonora, que venció 5-1 
a Boca del Monte.
El encuentro se disputó en punto de las 12:00 horas, cuando salieron al terreno de juego las dos escuadras con el objetivo de coronarse campeones, siendo la escuadra de Sonora quien impuso su ritmo  desde los primeros minutos.

Al término del primer tiempo, Sonora ya vencía 3-0 a Boca del Monte, siendo en el tiempo complementario, que la escuadra visitante se lanzó con todo, logrando anotar en el arco contrario el gol de la honra, que no les alcanzó para revertir el marcador global, que quedó 5-1.

El equipo ganador recibió el trofeo de manos de José de Jesús Vallejo, titular del Comude y el síndico del Ayuntamiento de Comapa, Hugo Avendaño Lezama, quienes felicitaron a los indiscutibles vencedores.

“El fútbol aleja a nuestros jóvenes de vicios como la violencia, las drogas y muchos más males que existen e nuestros hogares, además de que une a las familias, genera empatía, responsabilidad, sentido de la competencia pero sobre todo del respeto”, resaltó el síndico al emitir un mensaje a los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario