sábado, 19 de septiembre de 2015

ARRANCA CURSOS CENTRO UNIVERSITARIO HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El ciclo escolar 2015- 2016 puso en marcha el Centro Universitario de Huatusco, que busca atraer a los jóvenes que desean superarse pero también tienen que trabajar para sostener a sus familias.

Pie de foto 2:
El ciclo 2015- 2016 puso en marcha el Centro
 Universitario de Huatusco, que reconoció a 
destacadas alumnas del plantel.
Gabriela Araceli Gómez Sandoval, rectora del plantel educativo, presidió la ceremonia, donde se aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a las alumnas María Carla Sedas Ballona, de séptimo semestre de Pedagogía y Mónica Munguía Sarmiento, de quinto semestre, por su aprovechamiento académico.

Posterior a la apertura del ciclo escolar, se ofreció a los estudiantes una conferencia magistral sobre superación personal, que fue impartida por el psicólogo Jesús Iván Hernández Reyes y el L.E.F Ángel Alcántara Contreras

La rectora destacó que a la fecha, el Centro Universitario de Huatusco cuenta con alumnos procedentes de municipios como Paso del macho, Coscomatepec, Chocamán, Chichiquila y Zentla.

“El CUH es una universidad comprometida con los jóvenes que buscan una educación de calidad y que trabaja día a día, por eso estamos próximos a una certificación de calidad en educación”, enfatizó la rectora.

“Contamos con todos los registros de validez oficiales de estudios y también el registro en la dirección general de profesiones, lo que está llevándonos a estar en el sistema nacional de educación de la SEP”, finalizó Gómez Sandoval.

La rectora del Centro Universitario de Huatusco comentó que aunque muchos jóvenes desean superarse y cursar sus estudios del nivel superior, no pueden hacerlo por falta de recursos, de ahí que el CUH busca atraerlos y respaldarlos para que puedan cumplir sus metas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario