miércoles, 30 de septiembre de 2015

ATENTAN CONTRA “EL ÑOÑO”


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Víctima de otro atentado fue “El Ñoño”, conocido operador de una constructora de Totutla. Esta es la segunda agresión en contra de este sujeto en menos de un mes. No se tienen pistas de los agresores.

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 3:00 de la madrugada, que personas que viven cerca del campo deportivo de Totutla escucharon varias detonaciones realizadas con arma de fuego.


Pie de foto 1:
La madrugada de ayer sujetos armados volvieron a 
accionar armas de fuego contra la casa de “El Ñoño”, en Totutla.
De acuerdo a testigos de los hechos, que prefirieron omitir sus generales por temor a represalias, habrían sido varios sujetos que viajaban a bordo de un Tsuru quienes volvieron a atentar contra la familia de Honorio Castillo Vallejo, de 26 años de edad, alias “El Ñoño”.

En esta ocasión, al parecer la casa no resultó afectada como el pasado 8 de septiembre, cuando al menos 3 proyectiles de armas de grueso calibre impactaron en la fachada de la casa, en la que vive junto con sus padres.

En la zona elementos de la Policía Municipal de Totutla realizaron varios recorridos, aunque oficialmente, no tuvieron ninguna novedad que reportar durante la noche y madrugada de ayer.

Pie de foto:
A inicios de septiembre sujetos armados ya habían 
baleado la casa de “El Ñoño” y le dejaron un narco mensaje.
Apenas hace unos días, el mismo sujeto fue víctima de una agresión, cuando sujetos armados detonaron armas de fuego contra su casa, además que dejaron un supuesto narco mensaje que decía: “Venimos por ti ñoño y todos los mugrosos A.T. T.  C.D.G (Cartel del Golfo)”.

Una de las principales líneas de investigación giraba en torno a una trifulca que protagonizó “El Ñoño” en un partido de futbol en Tenampa, aunque las autoridades continúan investigando lo ocurrido.

Pobladores de Totutla se mostraron consternados por el aumento en el índice de violencia, pues además del doble atentado contra el transportista, fue secuestrado el curandero de Tlapala, que sigue desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario