miércoles, 2 de septiembre de 2015

CASI LINCHAN A LADRÓN EN DUAZNILLO

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Un presunto ladrón originario de Coscomatepec estuvo a punto de ser linchado en Duraznillo la tarde de ayer, cuando fue descubierto por los pobladores intentando ingresar a una vivienda.

Pie de foto:
Un joven que ingresó a una casa donde intentó 
robar, estuvo a punto de ser linchado por la gente.
El joven infractor, que tiene antecedentes penales, alcanzó a huir de la turba enardecida, que ya había dado parte a la Policía Municipal de Chocamán, que lo intervino al llegar al cruce con Calaquioco.

El frustrado ladrón responde al nombre de David Vásquez Lino, de 20 años de edad, quien dijo ser originario de Coscomatepec, fue detenido por los preventivos e ingresado a los separos por alterar el orden.

Fue la tarde de ayer que el sujeto intentó ingresar a una casa a robar, pero fue sorprendido por la gente de Duraznillo, que lo atrapó, además que dieron parte a la Policía Municipal.

Al final, el presunto ladrón al parecer logró escapar y enfilar hacia Calaquioco, donde lo ubicaron los preventivos, a quienes negó las acusaciones que hizo la gente en su contra y que se conformaron con que se fuera de su comunidad.

El detenido fue trasladado a Chocamán y fue puesto tras las rejas por alterar el orden. La parte afectada no quiso proceder en su contra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario