miércoles, 9 de septiembre de 2015

CHOCA TAXI CONTRA CAMIONETA: 4 LESIONADOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Un aparatoso accidente se registró en el barrio de 
San José. El saldo fue de cuatro lesionados.
Coscomatepec, Ver.- Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad y daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un encontronazo registrado la tarde del lunes en el barrio de San José, en Coscomatepec.

Fue alrededor de las 16:30 horas del lunes, cuando circulaba sobre la carretera estatal Coscomatepec-Tozongo el taxi 10 de Maquixtla, municipio de Calcahualco, con cuatro pasajeros a bordo.

La unidad, un Nissan Tsuru, iba a baja velocidad y tenía como destino Calcahualco, pero al llegar al puente de San José, la unidad de renta, un Nissan Tsuru con placas del estado, fue brutalmente embestida por una camioneta Chevrolet S-10.

Al momento del brutal choque, la unidad concesionada salió proyectada varios metros fuera de la carretera, donde quedó destrozada y con el chofer y sus cuatro pasajeros lesionados.

El conductor de la camioneta color verde con gris, responsable del accidente, al parecer se dio a la fuga. Se confirmó que el conductor era un menor de edad originario del municipio de Alpatláhuac.


Pie de foto:
El taxi quedó destrozado a un costado de la carretera.
Al lugar arribó la ambulancia de Calcahualco y preventivos de Coscomatepec, quienes apoyaron en el rescate de los lesionados, que fueron trasladados en un primer momento al hospital Rural IMSS Solidaridad.

Debido a la gravedad de sus lesiones, trascendió que al menos dos de los heridos fueron canalizados a otros nosocomios. Familiares de los pasajeros del taxi arribaron al lugar para saber cómo se encontraban.

El parte del accidente fue turnado a la fiscalía de Huatusco, que dará seguimiento al caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario