sábado, 5 de septiembre de 2015

DENUNCIAN PÉSIMO SERVICIO EN CENTRO DE SALUD DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una denuncia pública fue presentada por un padre de familia en contra del personal del Centro de Salud de Huatusco por el pésimo servicio que brindan a la ciudadanía.


Pie de foto:
Personal del Centro de Salud de Huatusco fue 
acusado de brindar un pésimo servicio. Una 
enfermera retiró violentamente varios puntos 
a un menor, provocándole una lesión mayor.
El agraviado, que prefirió omitir sus generales, exigió a las autoridades de la Secretaría de Salubridad y Asistencia poner orden en la citada unidad médica, donde se han generado infinidad de abusos hacia los usuarios.

Fue esta semana cuando la esposa del quejoso acudió con su hijo a que le retiraran los puntos de una operación a la que fue sometido en fechas recientes para extirparle un quiste en el brazo.

Aunque el ama de casa le solicitó a la enfermera que tuviera cuidado al realizar su trabajo, pues se mostraba visiblemente nerviosa, la seudo profesionista no tomó en cuenta la sugerencia y prácticamente arrancó las costuras al menor.

“La enfermera le valió, dijo que sabía lo que hacía como hacer su trabajo, aunque mi esposa le dijo que hiciera su trabajo con cuidado no hizo caso”, denunció el padre de familia, que no descartó presentar una denuncia formal contra la enfermera por negligencia médica.

Al final, al infante se le tuvieron que volver a poner varios puntos pero en otra clínica, pues por culpa de la negligente enfermera, la herida que tenía presentó una abertura de dos centímetros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario