sábado, 26 de septiembre de 2015

ENTREGAN RECURSOS A LIMONEROS DE COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Apoyos a productores de limón de Comapa entregó el Ayuntamiento de Comapa en coordinación con el Consejo Estatal de Citricultores. A cada campesino se entregaron recursos por el orden de los $10 mil 500 pesos.

Pie de foto:
Apoyos en especie y efectivo a limoneros de Comapa 
entregaron las autoridades locales.
Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, informó que fue a través del departamento de Fomento Agropecuario, que se gestionaron los préstamos a productores de limón de esta localidad.

“El proyecto se manejó bajo inscripción al padrón de préstamo, en apoyo al campo y se entregaron esta semana a cada productor $10 mil 500 pesos por hectárea”, externó la funcionaria municipal.

A la par de los créditos en efectivo, se ofrecieron árboles de limón certificados de la variedad bulca mediano, que también será de gran ayuda para los nuevos productores que podrán adquirir los árboles a precios accesibles

“Con estos apoyos a la gente que está cultivando limón en el municipio, confiamos en que se podrá desarrollar este producto y beneficiará a los campesinos, vamos a seguir trabajando para apoyar a este sector”, reforzó Cantón Croda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario