viernes, 11 de septiembre de 2015

EQUIPAN ESCUELAS DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Mobiliario a escuelas de la zona de Coscomatepec comenzó a distribuir el diputado local por Huatusco, Gerardo Fuentes Flores. En esta ocasión tocó el turno a Alpatláhuac.

Pie de foto:
Mobiliario entregó el alcalde de Alpatláhuac y 
el diputado local a estudiantes de esta localidad.
Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de la localidad, informó que desde el año pasado se comenzó a trabajar en un ambicioso proyecto de construcción de aulas y otras acciones en favor del sector educativo, que ya empieza a dar frutos.

En esta ocasión se respaldó a la primaria Emiliano Zapata de la cabecera municipal, a la que se entregaron bancas y un pintarrón, con la finalidad de mejorar el equipo con que cuenta la escuela.

Fue esta semana que los dos funcionarios visitaron la primaria, donde se entrevistaron con los directivos para darles a conocer que la petición que hicieron ante el diputado y alcalde había sido aprobada.

Los profesores aprovecharon para plantearle al alcalde y diputado local las necesidades que los apremian, pero también reconocieron el interés de Leonel Sánchez Reyes para darle pronta respuesta a su solicitud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario