miércoles, 2 de septiembre de 2015

ESTRENA TELESECUNDARIA SALÓN DE CLASES

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La inauguración de una aula más para la telesecundaria de Ixhuatlán del Café entregaron autoridades locales, en beneficio de decenas de jóvenes ixhuatecos.

Pie de foto:
Una nueva aula entregó el alcalde de Ixhuatlán del Café 
a la telesecundaria de esta localidad.
Enrique Hernández Delín, primera autoridad de esta localidad, presidió el acto protocolario, donde destacó que su administración respaldará siempre al sector educativo, pues la niñez y juventud ixhuateca son el futuro del municipio.

Directivos del plantel que estuvieron presentes en el evento reconocieron el interés del alcalde por construir otra aula, pues cada ciclo escolar aumenta la matricula y las aulas ya son insuficientes para albergar a la comunidad estudiantil.

En la telesecundaria de Ixhuatlán del Café estudian más de 380 jóvenes de la cabecera municipal y localidades aledañas, sin embargo muchos de ellos quedan fuera al no haber espacio suficiente para albergarlos.

Hernández Delín destacó que la obra se ejecutó con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, que fueron destinados de inmediato para esta obra después que los padres de familia y directivos hicieran la petición al Ayuntamiento.

El alcalde recordó que hace unos días se entregaron becas a estudiantes destacados de todos los niveles, “seguimos trabajando, estamos atendiendo las necesidades más importantes, la educación es una de ellas, tenemos que garantizar que nuestros niños y jóvenes tengan un espacio digno donde estudiar”, resaltó Hernández Delín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario