sábado, 19 de septiembre de 2015

HONRAN A MIGUEL HIDALGO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una guardia de honor encabezaron dirigentes del tricolor en el busto dedicado al padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el parque Zaragoza de Huatusco.

Pie de foto:
Una guardia de honor montaron dirigentes de varios 
sectores del tricolor en el busto de Miguel Hidalgo, 
encabezados por Luis Yobal Cuacua.
Encabezados por Luis Yobal Cuacua, secretario general del Comité Municipal del PRI de Huatusco, integrantes de varios sectores montaron una guardia en el marco del 205 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia.

En la ceremonia estuvieron dirigentes de la Conmujer-CNC, PRIMX, taxistas, Frosev, Croc, taxistas CROC-CTM, ONMPRI, a quienes también acompañó el regidor priista, Eucario Rincón.

Yobal Cuacua destacó que es de vital importancia que como mexicanos, se recuerde a los personajes que participaron en la lucha que llevo al nacimiento de una nueva nación, guerra que inició con el Grito de Dolores.

El secretario general del Comité Municipal del PRI, refirió que fue el cura Hidalgo, junto con otros personajes, que en su momento fueron tomados como conspiradores y enemigos del estado, quienes encendieron la mecha de la guerra de independencia.

Al término de la guardia de honor, Yobal Cuacua dialogó con sus compañeros de partido, a quienes exhortó a trabajar en unidad y luchar por los ideales de justicia, libertad y democracia social.

“Siempre teniendo siempre como base el respeto y transparencia hacia nuestro Instituto político”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario