viernes, 25 de septiembre de 2015

PAVIMENTAN CAMINO A MICHAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La supervisión de los trabajos de pavimentación del camino de acceso a la comunidad de Michapa y otras obras realizó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.


Pie de foto:
La supervisión de obras realiza el alcalde de Huatusco, 
entre ellas, la pavimentación del camino a Michapa.
Fue en días recientes que el funcionario municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, arribó a la zona para entrevistarse con los pobladores, escuchar sus inquietudes y verificar el avance de la obra.

Chicuellar Aguilar recordó que Michapa está siendo beneficiada no solo con el camino, sino con la construcción de un módulo de sanitarios en la escuela telesecundaria, plantel donde se dio el banderazo de inicio de obra hace unos días.

De igual forma el presidente municipal, en compañía del regidor primero, Ricardo Javier López Guerra y algunos miembros de la administración municipal realizó la entrega de las escrituras del terreno que ocupa la Telesecundaria de esta localidad, que fue donado por el Ayuntamiento.

El alcalde de Huatusco destacó que la pavimentación del camino a Michapa será de gran beneficio para quienes vive en este poblado y comunidades cercanas, pues en temporada de lluvias, el acceso era casi imposible y además, peligroso.

Chicuellar Aguilar confió en que a pesar de las intensas lluvias, la obra se entregará en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario