martes, 15 de septiembre de 2015

POLITIZAN ENTREGA DE ÚTILES EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- El uso de recursos públicos con fines electorales denunciaron padres de familia de varias escuelas de Totutla, a donde militantes del PRI acudieron con útiles escolares usándolos para promover su imagen.

Pie de foto:
La entrega de útiles escolares por personajes identificados 
con algún partido político denunciaron pobladores de Totutla.
En las cajas en donde viene empaquetado el material escolar se puede leer que el programa es público, ajeno a cualquier partido político y que queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa, pero en Totutla Roberto Villafuerte, presidente del PRI municipal, lo ha ocupado para promover su imagen con ayuda de militantes como Noel Quezada.

De acuerdo a fuentes confiables, en Totutla se distribuyen alrededor de 5 mil paquetes de útiles, que fueron destrabados a través del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), pero que están entregando particulares.

“La actitud del presídete del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Villafuerte se mueve en el atropello ya que lucra con las necesidades de la gente que piensa que los apoyos los gestiona dicho partido aunque de alguna manera se trate de disfrazarlos sí es coacción y compra del voto”, reveló uno de los muchos inconformes.

De acuerdo a la delegación estatal del Conafe, en el estado se distribuirán 2 millones 200 mil paquetes de útiles, que supuestamente llegarían a las supervisiones escolares, pero en Totutla, son repartidos por gente del PRI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario