sábado, 26 de septiembre de 2015

PROTESTAN CONTRA INSTALACIÓN DE ANTENA

Ayuntamiento clausura obra

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Colonos del barrio El Molino se promulgaron en contra de la instalación de una antena de telefonía móvil. El Ayuntamiento de Coscomatepec, a través de la Coordinación de Desarrollo Urbano, ordenó la suspensión de la obra.

Pie de foto:
Vecinos del Barrio El Molino protestaron por la instalación 
de una antena de telefonía que pretende instalar un particular.
Son más de 48 familias las que firmaron un documento en el que mostraron en contra de la antena, que sería construida en un predio propiedad de Alfredo Contreras Vásquez, mejor conocido como “El Duende”.

Trascendió que el colegio José Antonio González Peña también envió un documento al Ayuntamiento para pedir información de esa obra y en su caso, su cancelación, pues afectaría a la comunidad estudiantil.

Fue hace algunos días cuando el también dirigente de taxistas se entrevistó con varios colonos, afirmando que iba a colocar solo una antena de comunicación para las unidades concesionadas.

Días después, varios de los afectados obtuvieron los planos y especificaciones técnicas de la obra, confirmándose que la antena mediría más de 35 metros y pertenece a una empresa de telefonía a nivel nacional.

Varios de los quejosos afirmaron que fueron engañados por el dirigente de los ruleteros, por lo cual, solicitaron una audiencia con el encargado de Desarrollo Urbano, quien confirmó que el Ayuntamiento no dio permiso alguno para la instalación de ese aparato.

Al confirmarse que la obra no contaba con la documentación necesaria ni el aval de los vecinos, fue cancelada de manera definitiva, aunque los afectados no descartan que “El Duende” pretenda continuar con los trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario