sábado, 26 de septiembre de 2015

SE SUICIDA AMA DE CASA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por la puerta falsa decidió escapar una ama de casa de Huatusco, que ató una viga a su cuello para suicidarse. Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento del deceso.

Pie de foto:
Una fémina de Huatusco se suicidó durante 
la noche del jueves y madrugada de ayer.
La finada fue identificada por sus familiares como Adriana Rivera Cruz, de 42 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida 6 con calle 2 de Huatusco. Tenía problemas del sistema nervioso.

Fue la tarde del jueves que la fémina decidió encerrarse en su cuarto después de despedirse de sus familiares. Aprovechando que estaba sola y en medio de una fuerte depresión, la mujer ató una soga al techo y el otro extremo a su cuello, para segundos después, dejarse caer.

Minutos después, la mujer murió, pero fue hasta la mañana de este viernes, que sus parientes le tocaron en repetidas ocasiones para que abriera, optando al final por contratar a un cerrajero.

Al abrir la puerta, los parientes de Adriana Rivera se llevaron la sorpresa de que la mujer se había quitado la vida. Aunque intentaron reanimarla, ya había fallecido, por lo cual, se dio parte a la fiscalía regional de Huatusco.

Las autoridades, al entrevistarse con familiares de la finada, fueron informados que la mujer se encontraba en tratamiento con un psiquiatra, aunque nunca imaginaron que se quitaría la vida.

El cuerpo de la suicida fue trasladado a una funeraria de Huatusco, donde se le realizó la necropsia de ley para confirmar la causa de muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario