jueves, 1 de octubre de 2015

ARRANCA PAVIMENTACIÓN EN COLONIA MADERO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La pavimentación de las principales calles de la colonia Madero inició el Ayuntamiento de Huatusco, presidiendo el banderazo el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
El banderazo de inicio de obra de pavimentación 
en la colonia Madero dieron autoridades locales 
de Huatusco, encabezadas por el alcalde.
El presidente municipal destacó que gracias a las gestiones realizadas, se pudieron aterrizar alrededor de $3 millones 800 mil del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM) provenientes a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En el evento de inicio de obra estuvieron presentes el alcalde, acompañado de la presidenta del DIF municipal, el regidor segundo y tercero, así como el comité de obra, que está integrado por Abraham Rosas Barojas, José Silverio Alvarado, Macaria Hernández Hernández, Pascual Rosas Salvador, como su presidente, secretario, tesorera y vocal, respectivamente.

“Hemos logrado esta importante obra para la colonia con el trabajo de todo el cabildo municipal, esta será la primera gran obra del lugar, con ella, cambiaran las vidas de todos los que aquí habitan, sólo será pavimentado el circuito principal de calles donde buscamos se beneficie directamente el mayor número de habitantes, seguiremos trabajando para en poco tiempo poder iniciar con más obras en la colonia”, destacó Chicuellar Aguilar.

Los trabajos de pavimentación se realizarán en un periodo de 2 meses, con lo cual se espera que antes de finalizar el año, las autoridades municipales acudan de nuevo a la localidad, pero ahora, a realizar la inauguración de tan importante obra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario