sábado, 10 de octubre de 2015

ASALTAN A TAXISTA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Sujetos armados que viajaban en una motocicleta asaltaron a un ruletero de Huatusco la noche del jueves cuando circulaba por las inmediaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.

Pie de foto:
El gremio de los taxistas se encuentra preocupado por 
el asalto del que fue víctima uno de sus colegas la noche 
del jueves.
Apenas la tarde del jueves dos estudiantes del Cobaev también fueron asaltados por sujetos que iban en una motocicleta, que los despojaron de sus pertenencias cerca de la secundaria Jovita Lara Estrada.

El atraco se suscitó alrededor de las 21:30 horas de este jueves, cuando el ruletero, cuya identidad no fue revelada, circulaba por las calles de la colonia Reserva Territorial en busca de pasajeros.

Cerca del Tecnológico de Huatusco, se le emparejó una motocicleta, de donde descendieron dos sujetos encapuchados y que portando armas de fuego, lo obligaron a detener su marcha.

En cuestión de segundos, los hampones obligaron al taxista a que les entregara todo el dinero que llevaba. El botín asciende a poco más de $2 mil pesos de la cuenta del día y artículos personales del agraviado.

Del caso al parecer no fue informada la Policía Municipal de Huatusco, que reportó todo sin novedad, aunque por la noche, el agraviado se presentó en la fiscalía del distrito para denunciar los hechos.

Fuentes confiables no descartaron que los sujetos que asaltaron a los estudiantes del Cobaev estén relacionados con el atraco al taxista, sin contar que los dos asaltos ocurrieron con menos de 12 horas de diferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario