sábado, 24 de octubre de 2015

ASESORARÁ SSA A UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Asesoría y actividades de vinculación ofrecerá la Secretaría de Salubridad y Asistencia a la UPH de Huatusco con miras a la apertura de la Licenciatura en Terapia Física.

Pie de foto:
Todo el apoyo de la SSA ofrecieron representantes 
de la secretaría para echar a andar la Licenciatura 
en Terapia Física en la UPH.
La reunión de trabajo se celebró en conocido hotel de Huatusco, donde estuvieron presentes autoridades de la Universidad Politécnica de Huatusco y Arturo Navarrete Escobar.

El médico, que funge como sub secretario de Salubridad, ofreció todo el apoyo necesario por parte de la Subsecretaría de Salud Estatal, la cual representa, en temas diversos como asesoría y vinculación en el ramo de la Salud y específicamente para brindar una mejor atención médica a la gente de la región de las altas montañas.

Dentro de los objetivos se contempla brindar atención médica a la ciudadanía, mientras se fomenta el crecimiento profesional de los alumnos de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Navarrete Escobar resaltó que con esto, se confirma el trabajo que realiza la dependencia a su cargo, que busca establecer alianzas con instituciones que generan profesionistas en el ámbito de la Salud.

La reunión ce celebró como parte del marco de la aplicación del Análisis Situacional del Trabajo de la nueva carrera que abrirá la Universidad Politécnica de Huatusco dentro de poco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario