sábado, 3 de octubre de 2015

ATROPELLA MAESTRO A PADRE E HIJA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Una menor de edad y su padre fueron atropellados la mañana de ayer por un maestro en la comunidad de Boca del Monte, municipio de Comapa. Los lesionados fueron trasladados al hospital general de Huatusco.

María Fernanda Ramírez Jácome, estudiante del nivel primaria, así como su padre, Salvador Ramírez Vásquez, son las personas que terminaron tendidas sobre la carretera después de ser impactados por otra unidad.

Eran cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando Pablo Jardines Soto, quien se desempeña como profesor en una escuela de Comapa, se dirigía de Huatusco al plantel donde imparte cátedra a bordo de su automóvil.

Fue al llegar a una recta, que el profesionista, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, impactó a la motocicleta en la que viajaban el padre de familia y su hija, a quien dejaría en la escuela.

Al momento del encontronazo padre e hija quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica. El profesor, consciente de lo ocurrido, subió a los lesionados a su unidad y por sus propios medios los llevó hasta el hospital de Huatusco.

Aunque personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar donde ocurrió el accidente, al llegar ya no encontró al responsable ni los afectados, que ya eran valorados en el nosocomio.

Trascendió que el maestro aceptó hacerse cargo de los gastos médicos con la parte agraviada. A pesar del fuerte golpe, padre e hija resultaron ilesos y solo presentaron golpes menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario