viernes, 30 de octubre de 2015

BALEADO EN EL MERCADO




Por: Miguel Olvera  Caballero

Córdoba, Ver.- De al menos seis balazos fue asesinado un joven en las inmediaciones del mercado Revolución de Córdoba, que es considerado un foco rojo de inseguridad. El finado permanece en calidad de desconocido.

Hace menos de 15 días, en la misma zona fue abatido un conocido operador político del PRI. Entre los cordobeses cada vez es mayor el temor de acudir al zoco y encontrarse en medio de una balacera.

La ejecución se suscitó alrededor de las  22:00 horas de ayer, cuando un sujeto de entre 30 a 35 se encontraba afuera de una vecindad, ubicada sobre la calle 13 entre avenidas 12 y 14 de la colonia centro, cuando de manera sorpresiva otro sujeto se le acercó y sin mediar palabra sacó un arma, vaciándo el cargador sobre el hoy finado.

Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero a su llegada solo pudieron confirmar que la víctima ya había muerto.

El occiso, de alrededor de 35 años de edad, tez morena y complexión delgada, no portaba ningun identificación. Se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo en las próximas horas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que fungieron como meros espectadores. Personal de la fiscalía regional realizó la criminalistica de campo y ordenó el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario