lunes, 5 de octubre de 2015

CAE TRABAJADOR DE 6 METROS EN FERIA DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- De una altura de 6 metros cayó un trabajador del teleférico que fue instalado en el recinto ferial de la Feria de Coscomatepec 2015. Fue ingresado al hospital de la zona.

Pie de foto: Bomberos municipales de Coscomatepec 
rescataron a quienes quedaron varados en las alturas. 
En la gráfica Vinicio Pérez García
Isabel López, de 35 años de edad y originario del estado de Puebla, es la persona que se desplomó al intentar reparar de manera rústica uno de los juegos mecánicos instalados en el recinto. Presentó traumatismo severo de cráneo.

Fue la noche de ayer que al menos 15 personas que acudieron a la Feria de Coscomatepec 2015, subieron al teleférico, para hacer un recorrido por parte del lugar, muchos de ellos, menores de edad.

A mitad del camino, el cable se atoró, dejando suspendidos por los aires a los paseantes. Uno de los encargados de ese juego, al ver lo que había pasado, subió para intentar reparar la falla.

Debido a la falta de precaución al realizar su trabajo, en un descuido el sujeto resbaló y se desplomó al suelo, quedando inconsciente y con golpes diversos en el cuerpo. Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como preventivos de Coscomatepec.

Pie de foto:
Un empleado de uno de los juegos mecánicos 
instalados en Coscomatepec se desplomó de 6 
metros de altura. Esta grave.
Alarmados, decenas de paseantes se arremolinaron para ver lo que ocurría, obstruyendo las labores de rescate. Después de inmovilizar al lesionado, los paramédicos lo subieron a una ambulancia, que lo trasladó al hospital de Coscomatepec.

Trascendió que al ser entrevistado por los paramédicos, el sujeto externó que ya no sentía las piernas y en las próximas horas sería canalizado a otro nosocomio por la gravedad de sus lesiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario