viernes, 16 de octubre de 2015

CORREN A NORA ACOSTA DE LA SEDESOL

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- De la Sedesol fue dada de baja Nora Acosta Gamboa, quien se desempeñaba como coordinadora del programa Prospera en la zona. Se presume que ese puesto busca ocuparlo Baldinucci Tejeda Colorado, esposa de Miguel Sedas Castro.


Pie de foto:
De la Sedesol fue despedida Nora Acosta Gamboa, 
ex síndica de Totutla conocida ampliamente por su 
prepotencia y por maltratar a sus subordinados.
El amasiato político que durante meses mantuvieron esos personajes se terminó al obtener el triunfo el hoy diputado federal, que pretende imponer a como dé lugar a su esposa como alcaldesa de Huatusco y así, poder mandar en la ciudad, como hace Fidencio Mendoza en Tenampa.

Una de las versiones apunta que la ex síndica de Totutla, fue vista en un evento de Gerardo Buganza hace unos días, lo que le valió su despido de la Sedesol. Otra de las versiones afirma que fue Miguel Sedas quien exigió “su cabeza” para poder pagar favores políticos.

Nora Acosta Gamboa ha hecho alarde de sus contactos con Jorge Carvallo y hasta el gobernador, quienes supuestamente la llevarían a ser presidenta de Totutla, sueño que se desmoronó al quitársele su cargo dentro del programa Prospera.

Acosta Gamboa también se hizo famosa al requerirla el SAT para pagar sus deudas, sin contar que en su momento, entregó cheques sin fondos a varias personas, incluida la ex alcaldesa de Huatusco, Nadia Torres Demuner.

En el caso de Miguel Sedas Castro, no es para nadie secreto que quien curiosamente también se presume como parte del equipo de Jorge Carvallo, quiere imponer a su esposa como candidata a la alcaldía, utilizando de nuevo a los cuadros del PRI para que la lleven a la victoria.

La ex encargada del programa Prospera se dio a conocer dentro de la Sedesol por sus actos de prepotencia y abusos hacia sus subordinados, que la tuvieron que soportar durante mucho tiempo solo para no perder su trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario