sábado, 24 de octubre de 2015

DA RESULTADOS LEONEL SÁNCHEZ PARA ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Obras por más de $25 millones puso en marcha y 
entregó el alcalde de Alpatláhuac, cobijado por 
cientos de pobladores.
Alpatláhuac, Ver.- La inauguración y banderazo de inicio de obras por más de $25 millones de pesos realizó el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, durante una intensa jornada de trabajo, marcada por las muestras de cariño y respaldo de los pobladores. 

El funcionario municipal afirmó que mientras la gente de Alpatláhuac lo siga apoyando, el seguirá trabajando para transformar el municipio, que en dos años de gobierno ha logrado grandes avances para abatir los índices de rezago social.

El presidente municipal inició la jornada con la inauguración de la primera etapa de la unidad deportiva, donde se invirtieron más de $2 millones. En el evento, Sánchez Reyes fue informado de la autorización de la segunda etapa de un complejo educativo único en la zona.

Pie de foto:
La inauguración del pavimentado en Tlamamatla y el banderazo 
de inicio en la colonia Benito Juárez también encabezó el alcalde.
Al alcalde de Alpatláhuac lo acompañaron el senador Héctor Yunes Landa y el diputado Leopoldo Sánchez Cruz, del distrito de Tantoyuca, así como los alcaldes de Tomatlán y Calcahualco y cientos de pobladores.

Junto con las canchas de futbol rápido y basquetbol, el presidente municipal dio el banderazo de la apertura de una calle en la cabecera municipal por $10 millones de pesos, que incluye la introducción de la red de drenaje, cunetas y asfaltado con concreto hidráulico.

Pie de foto:
El presidente municipal recibió múltiples muestras de afecto 
de la gente de Alpatláhuac, que reconoció el trabajo realizado 
en casi dos años de gestiones.
La comitiva se trasladó a la colonia Benito Juárez, donde se dio el banderazo para la pavimentación de calles por $3.1 millones. En Tlamamatla, el alcalde inauguró una calle que financió con recursos propios, gesto que reconocieron los vecinos, que le refrendaron su total respaldo.

El evento masivo se efectuó en la remodelada clínica del IMSS, que se construyó con fondos del programa 2X1 Migrantes. También se entregaron las llaves de 177 cuartos- dormitorios a igual número de familias, realizadas con recursos propios.

Pie de foto:
La primera etapa de la unidad deportiva inauguró 
el alcalde de Alpatláhuac, confirmándose que se hará
la segunda etapa.
Leonel Sánchez Reyes confirmó el porqué valió la pena que la gente de Alpatláhuac votara por él, manifestando en su mensaje que no dejará de buscar más recursos ante el estado y la federación para que trabajando juntos, se tenga un Alpatláhuac mejor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario