jueves, 1 de octubre de 2015

DESTINAN $10 MILLONES A URBANIZACIÓN DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- La obra de apertura y pavimentación de una calle más de Alpatláhuac, que significará avances en el proyecto de urbanización, iniciará en los próximos días la actual administración municipal.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac.
Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de la localidad informó que son $10 millones de pesos los que se gestionaron ante la federación, “ese dinero ya llegó y será de gran beneficio para la comunidad, pues al abrir ese camino, habrá más posibilidades de construir y por ende, urbanizar el municipio, va a causar un gran impacto en la cabecera municipal”.

En otra de las calles principales, agregó el alcalde, se cambiará la red de drenaje y será aplicado concreto hidráulico, con el objetivo de contar con mejores vialidades y darle una mejor imagen a Alpatláhuac. Sánchez Reyes refirió que el municipio, al estar asentado sobre pendientes, ya no tiene hacia donde crecer, pero con la apertura de obra vialidad y construcción de muros de construcción, se podrá extender la mancha urbana en esa zona.

La calle que se abrirá y pavimentará, explicó el alcalde, pasará junto a la unidad deportiva, “eso dará mayor flujo a la cabecera municipal, ya está en proceso de licitación la obra y esperamos en unos 20 días iniciar los trabajos”, anotó.

Sánchez Reyes puntualizó que hasta el momento se registran avances de más del 90 por ciento en las obras programadas para este año y que se esperan concluir en los próximos días.

El entrevistado confió en que el 2016 será mejor para Alpatláhuac gracias al trabajo de gestión ante la federación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario