martes, 6 de octubre de 2015

ENCUENTRAN EN VERACRUZ A “DESAPARECIDO”



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- En el parque Zamora, de la ciudad de Veracruz, fue encontrado el joven que era buscado por sus familiares desde el miércoles pasado y quienes temían por su seguridad.

Pie de foto:
En Veracruz fue encontrado el joven reportado como 
desaparecido desde el miércoles pasado en Comapa.
Fuentes oficiales confirmaron que la mañana de ayer fue localizado José Eugenio Galicia Flores, de 24 años y quien es originario de Aguasanta, en 3 de Mayo, municipio de Comapa.

De acuerdo a sus mismos familiares, desde el miércoles pasado José Eugenio salió de su casa con el objetivo de buscar trabajo, pero al paso de las horas dejaron de tener comunicación con él.

Al no tener noticias del joven, sus familiares reportaron su desaparición y comenzaron a buscarlo en las cárceles preventivas y hospitales de la zona, para finalmente, interponer una denuncia ante la fiscalía regional.

En solidaridad con la familia del joven desaparecido, los pobladores de Comapa enviaron una cadena de oración vía telefónica, que seguía circulando todavía este lunes, cuando no se había hecho oficial la localización de José Eugenio.

El “desaparecido” que para muchos andaba de parranda, fue llevado a declarar ante la fiscalía para saber qué fue lo que ocurrió y como es que terminó en el parque Zamora, del puerto de Veracruz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario