sábado, 3 de octubre de 2015

ENTREGAN AULA EN CAPULAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una aula nueva para el jardín de niños de la comunidad de Capulapa entregó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, como parte de las acciones de mejoramiento de espacios educativos.

Pie de foto:
Un aula para el kínder de Capulapa entregó el 
alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.
En la obra, destacó el funcionario municipal, se invirtieron poco más de $236 mil, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo cual se edificó el aula, que cuenta con todos los servicios.

Chicuellar Aguilar destacó que hasta el final de su administración mantendrá un fuerte trabajo a favor de la educación y el mejoramiento de espacios educativos en beneficio de los estudiantes de las tierras huatusqueñas.

“Trabajamos muy duro para este proyecto, rogamos a todos quienes en esta obra intervinieron, cuiden de que este espacio sea cuidado para el beneficio de muchas generaciones y aquí puedan seguir tomando sus clases.”, destacó el alcalde de Huatusco.

En el evento estuvo presente el comité de padres de familia integrado por Dulce María Fernández, presidenta; Digna Tenchipe, secretaria; Rosa Fernández Castillo, tesorera y Judith Tenchipe, como vocal, quien agradeció al final del evento el apoyo recibido por las autoridades municipales asegurando que sin el apoyo de las mismas la obra no podría haber sido una realidad.

El presidente municipal argumentó que además de esta obra, hay muchas más en proceso, que representarán un beneficio para la comunidad estudiantil huatusqueña.






No hay comentarios:

Publicar un comentario