jueves, 15 de octubre de 2015

GOLPEA TRABAJADOR DE AGUA DE HUATUSCO A MUJER

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por golpear a una compañera de trabajo, un empleado de la Comisión Municipal de Agua de Huatusco fue capturado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la fiscalía distrital.

Pie de foto:
Este sujeto, empleado de la Comisión Municipal de 
Agua, fue detenido por golpear a una compañera 
de trabajo.
José Luis Cabal Silvestre, quien también se identifica como José Lorenzo, de 58 años de edad, es la persona que fue intervenida. Además de golpear a una fémina, había sustraído documentos oficiales de la dependencia sin autorización.

Fue ayer por la mañana, cuando el empleado municipal fue notificado que sería cambiado de área, provocando su malestar, que en un momento de ira, lo llevó a tomar el documento y salir a toda prisa.

En su afán de retirarse del lugar, el sujeto golpeó con la puerta a Marisol Flores Solabac, quien pidió el auxilio de la policía. El trabajador de la CMAP se dio a la fuga sobre la avenida 3, pero arribaron dos uniformados más, que lo intervinieron a la altura de las calles 3 y 5, a un costado de la CMAPS.

Al hacerle una revisión, se le encontró al agresivo sujeto el oficio que emitió la oficial mayor. Al ser señalado por su compañera como la persona que la agredió, fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición de la fiscalía regional.

Ayer mismo, el inculpado rindió su declaración, pero informó a las autoridades que esperaría la llegada de su abogado, proveniente de la ciudad de Xalapa. Será en las próximas horas que se defina la situación legal del empleado, que por un berrinche laboral, terminó tras las rejas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario