lunes, 5 de octubre de 2015

HACE BERRINCHE FIDEL KURI


Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Tremendo berrinche hizo Fidel Kuri Grajales, diputado federal por Orizaba, al enterarse que la Comisión del Deporte en el Congreso Federal no le será otorgada. Amenazó con renunciar a su cargo.

El sueño anhelado de Kuri Grajales ha sido durante años la construcción de un estadio en Orizaba, que lo favorecería a él en lo particular, al tener fuertes inversiones en equipos de futbol.

Para construcción del estado ya fueron etiquetados $540 millones de pesos, pero hasta el momento se desconoce el estado en que se encuentra el proyecto del estadio o el porqué no se ha realizado.

Fue en fechas recientes que Kuri Grajales encaró al líder de la bancada priista en el congreso federal, César Camacho Quiróz, a quien exigió la comisión que tanto deseaba y esperaba recibir.

La Comisión del Deporte le fue asignada al hijo de Emilio Gamboa Patrón, al que descalificó el orizabeño en su afán de obtener lo que quiere. La empresa constructora de Fidel Kuri estuvo en el ojo del huracán en Coscomatepec, donde fueron encontradas trabajando para él, dos revolvedoras que estaban reportadas como robadas.

Hasta el momento se ignoraba si se había aceptado la renuncia del empresario orizabeño, que solo buscaba llegar al congreso federal para hacer sus negocios particulares y no legislar para su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario