miércoles, 21 de octubre de 2015

IMPUNES, ASALTOS Y ROBOS DE “MOTORATONES”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En la impunidad permanecen los robos y asaltos cometidos por una banda de delincuentes que utilizan motocicletas para hacer sus fechorías. Las autoridades continúan con las investigaciones para identificarlos y detenerlos.

Pie de foto:
Autoridades investigan a la banda que a bordo de motocicletas, 
asaltaron y robaron a huatusqueños en los últimos días.
Fue en los últimos 15 días que los hampones asaltaron a estudiantes del Coabev, albañiles e ingresaron a tiendas del centro de Huatusco, sin que se pudiera concretar su captura.

Aunque en su momento el director de la Policía Municipal ordenó guardar total hermetismo al respecto y negar los hechos, al final no tuvo más remedio que reconocer que esos asaltos y robos se cometieron.

De acuerdo a los afectados, los infractores utilizan una motocicleta azul o blanca, a bordo de la cual viajan dos sujetos en algunas ocasiones o un varón y una fémina, quienes después de hacer de las suyas, huyen rumbo a la Reserva Territorial.

Fuentes oficiales confirmaron que después de entrevistarse con los agraviados, quienes no presentaron denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco, todos coincidieron con las características físicas de los hampones y la forma en que operan.

Aunque durante los últimos días los asaltantes al parecer optaron por mantener un bajo perfil y detener sus actividades delictivas, las autoridades continúan con las investigaciones para concretar su captura.

En su momento, los preventivos de Huatusco exhortaron a los perjudicados a interponer la queja correspondiente, pero la desconfianza de la ciudadanía, ha impedido que esos atracos sean investigados formalmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario