sábado, 17 de octubre de 2015

INAUGURAN AULA EN MESA DEL RANCHO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La inauguración de una aula para la telesecundaria de Mesa del Rancho realizó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, durante una intensa gira de entrega de obras.

Pie de foto:
Una aula nueva para la telesecundaria de Mesa 
del Rancho entregó el alcalde de Huatusco.
El funcionario municipal reafirmó que su administración seguirá trabajando a favor de la educación, mejorando los espacios educativos, que es donde estudian los niños y jóvenes huatusqueños.

Chicuellar Aguilar puntualizó que en la obra se invirtieron más de $237 mil del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). El salón de clases cuenta con todos los servicios para los alumnos, además de que se encuentra equipada en su totalidad, con pupitres, escritorio y pintarron para el desarrollo de las diversas actividades al interior de ella.

“Hace un año acudimos a este mismo lugar, donde los jóvenes tomaban clases en el salón social, nos comprometimos desde ese día a construir su escuela y ya logramos dos aulas entre este y el anterior año, también los baños. Ya no hay frio en las mañanas, tampoco calor en ciertas época, vamos por más el próximo año”, destacó Chicuellar Aguilar.

En el evento estuvieron integrantes del equipo de trabajo del alcalde, así como el comité de obra integrado por Inés Hernández Hernández, Ana Magin Cuellar, Candelaria Arias Espejo y Cecilia Hernández Téllez.

Los padres de familia agradecieron al alcalde el apoyo recibido, asegurando que sin el apoyo de la actual administración municipal, la obra no podría haber sido una realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario