sábado, 10 de octubre de 2015

INUAGURA LEONARDO RUIZ DOMO EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La inauguración de un domo para la escuela primaria “Justo Sierra”, realizó el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, que servirá para realizar sus actividades recreativas y deportivas.

Pie de foto:
Un domo para la primaria “Justo Sierra” inauguró 
el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.
Ruiz Colorado reiteró que la educación es uno de los principales ejes de atención, y para ejemplo la construcción de casi 13 aulas a la fecha, en beneficio de cientos de estudiantes que ahora cuentan con espacios dignos.

El domo cuenta con lámina rolada en sitio, tipo arcotec, lo que representa un compromiso más cumplido por la actual administración municipal y que beneficiará a cientos de estudiantes.

Fue este viernes que el alcalde hizo acto de presencia en la primaria “Justo Sierra” de la cabecera municipal acompañado de su equipo de trabajo, donde presidió la entrega oficial del techado de la cancha de usos múltiples, que beneficiará a los estudiantes de esta primaria.

El trabajo realizado por las autoridades municipales, fue reconocido por el director del plantel, Porfirio Ortiz Rebolledo, quien en su mensaje expresó que las obras hoy inauguradas, validan y respaldan la palabra del alcalde Leonardo Ruiz Colorado.

“Hoy en nuestra institución educativa vemos que la continuidad existe…hoy el presidente municipal reafirma su compromiso de brindar total apoyo a la educación”, resaltó el profesor.

Ruiz Colorado, resaltó que fue gracias a las gestiones ante las autoridades del gobierno Federal y Estatal para la aportación de recursos, que se pudo cumplir con la construcción del domo para esta escuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario