martes, 6 de octubre de 2015

MUJER PRENSADA EN CARAMBOLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una mujer prensada y daños a 5 vehículos fue el saldo una carambola registrada la noche de ayer cerca de la escuela Jovita Lara de Huatusco. El responsable, que al parecer se encontraba ebrio, fue detenido.

Pie de foto:
Una carambola provocó un ebrio sujeto la noche 
de ayer en Huatusco, donde participaron 5 unidades, 
una ama de casa resultó prensada entre dos unidades.
Margarita Murillo Hernández, de 44 años de edad y quien vive en privada La Ceiba, quedó prensada entre una camioneta Nissan y un Ford Focus. Un menor de edad que la acompañaba resultó ileso.

El encontronazo se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando a bordo de una Ford Tritón, color negra, doble canina, placas XW55-610, circulaba Manuel Escudero, al parecer en estado etílico.

Metros antes de llegar a la secundaria Jovita Lara, el chafirete perdió el control de la unidad y se estrelló contra un vehículo, que a su vez golpeó a otros 4 automotores que estaban estacionados sobre la acera.

Vecinos que presenciaron el encontronazo, al ver que el responsable pretendía escapar del lugar, retuvieron al sujeto, hasta que arribaron al lugar preventivos de Huatusco. Trascendió que aunque Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública, tomó conocimiento de lo ocurrido, pretendía ocultar los hechos a Tránsito del estado, para poder ocultar al chofer y negociar su libertad aun cuando estaba ebrio.


Pie de foto:
A pesar de la magnitud de lo ocurrido, Lauro Cruz Covix 
intentó negociar el asunto sin dar parte a Tránsito 
del estado, que finalmente, realizó el peritaje correspondiente.
Al momento del choque, la ama de casa escuchó el estruendo y prácticamente arrastró al pequeño para subir a la banqueta, pero ella quedó prensada entre una camioneta Nissan y un Ford Focus. Fue rescatada por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron a un nosocomio.

Fue la noche de ayer, que el imprudente chafirete circulaba a exceso de velocidad, pero al perder el control se estampó contra la parte trasera de una Nissan Pick Up, con placas XV-59-958 de Jorge Lara Arguello, de ocupación comerciante.

Pie de foto:
Un vocho que también participó en la carambola 
terminó por estrellarse contra el portón de una vivienda.
Por la fuerza del impacto, la Nissan colisionó contra un Ford Focus de modelo reciente y placas MHR-94-91, que a su vez, dañó un Nissan Tsuru, modelo atrasado, que finalmente, frenó su carrera contra un Volkswagen sedan, color amarillo y con placas YAF 86-83, este último se estrelló en el portón de la vivienda de la señora Rosa García.

El responsable fue trasladado a los separos municipales y quedó a disposición de la fiscalía regional aun contra los deseos del director de Seguridad Pública municipal. Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y ordenó trasladar las unidades a un corralón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario